Ir al contenido principal

Verano 2018

Llegamos al final del verano 2018, época en que las novedades discográficas escasean, tiempo de relax y diversión, enamoramientos algunos pasajeros otro por siempre. Inicia el listado de las 30 canciones de esta época en +Radio Pub el tema principal de la tercera entrega de Thor, "Canción Del Inmigrante" propicia para este verano 2018 que estuvo cargado de recuerdos e inmigrantes venezolanos. En resumen el hip hop/rap ya es el estilo que impera en Trujillo, pueden objetar que no encuentran XiXo Velluto, Porta, pero si Maluma, Ozuna, o su equivalente Snoop Dogg, Eminem, pero si Post Malone o Drake.El top 10 de +Radio Pub  es para Camila Cabello en su aventura en solitario con "Havana" de lejos el mejor tema de su disco debut que es su resumen de la versatilidad que posee gracias a su factor X. La colaboración de Bruno Mars y Cardi B es la ubicación número nueve con "Finesa" tema que demuestra que Cardi no solo puede hablar sucio sino también divertirse en una fiesta infantil. En el lugar ocho encontramos a Lana Del Rey con "Liberate", que pudo sacudir el rumor que el tema es una copia de "Arrastrado" de Radiohead, un grupo sobre valorado tanto o quizás mas que U2. Aparecio como interprete de apoyo en el single "Sin Mentiras" de Sean Paul en +Radio Pub con regular performance en la lista semanal, no seria hasta el lanzamiento de "Nuevas Reglas" que logro reconocimiento ocupando el puesto siete Dua Lipa talento y belleza en una época autotunning. Dirty Heads utiliza el reggeage para deleitarnos con cada disco y darnos algunas luces de como entienden el mundo, con "Vacaciones" obtienen el puesto seis este verano 2018. En +Radio Pub Major Lazer tiene varios temas esta década incluyendo canción del año, regresando a sus raíces "Buscando Huellas" inicia el top cinco. El tema más clásico lo encontramos en la ubicación cuatro con Alice Merton con su carta de presentación "Sin Raíces". El top 3 encontramos la colaboración de Selena Gomez con Marshmello titulada "Lobos" canción que permitió regresar a Selena a la música. Se quedo con la ganas de lograr el primer Maluma con Nego Do Borel para "Corazón" infaltable este verano en las fiestas y discos que no pudo superar a Luis Fonsi Y Demi Lovato con "Échame La Culpa" despues de un comienzo bastante lento, a punto de ser opacado por el anti despacito se consagra como la canción del Verano 2018 en +Radio Pub. Verano femenino y de colaboraciones.

RADIO PUB                     
VERANO 2018                  

POP TITULO INTERPRETE
1 Échame La Culpa Luis Fonsi
2 Corazón Maluma
3 Wolves Selena Gomez
4 No Roots Alice Merton
5 Buscando Huellas Major Lazer
6 Vacation Dirty Heads
7 New Rules Dua Lipa
8 Get Free Lana Del Rey
9 Finesse Remix Bruno Mars
10 Havana Camila Cabello
11 Perfect Ed Sheeran
12 Wild Hearts Can't Be Broken P!nk
13 Criminal Natti Natasha
14 Sit Next To Me Foster The People
15 La Modelo Ozuna
16 Downtown Anitta
17 1, 2, 3 Sofia Reyes
18 God's Plan Drake
19 Krippy Kush Farruko
20 Thunder Imagine Dragons
21 Tip Toe Jason Derulo
22 El Baño Enrique Iglesias
23 One Foot WALK THE MOON
24 Trap Shakira
25 Sign Of The Times Harry Styles
26 Grito Dentro De Ti Complices Eternos
27 What Lovers Do Maroon 5
28 Friends Marshmello Anne Marie
29 Psycho Post Malone
30 Inmigrant Song Led Zeppelin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitad Del Camino 2018

Ha transcurrido seis meses de este 2018, momento de presentar las canciones que representan este periodo de tiempo, manteniendo la tendencia del verano las colaboraciones siguen teniendo repercusión. El artista de esta primera parte es J Balvin con cinco participaciones aunque una en solitario en este resumen Mitad Del Camino de Radio Pub sin contar otro número de colaboraciones que no han logrado ingresar al ranking semanal. Las baladas están de regreso, por lo menos en lo que respecta a Trujillo así como la influencia del cine y televisión en la repercusión de popularidad de las canciones así: "Thor", "La Casa De Papel", "Por 13 Razones" o "La Lista Negra" han incidido en la lista Mitad Del Camino 2018.
POPTITULOINTERPRETE1FriendsMarshmello Anne Marie2God's PlanDrake3ZombieBad Wolves4VacationDirty Heads5No RootsAlice Merton6Sit Next To MeFoster The People7CorazónMaluma8Échame La CulpaLuis Fonsi9

Final Del Camino 2018

Ha transcurrido otro año etiquetado como 2018, queda confirmado que el rap es el genero reinante en los medios, desplazo al rock no solo en difusión sino en top de las listas de popularidad por eso es que esfuerzos como Imagine Dragons, Twenty One Pilots o Panic! At The Disco, Mon Laferte o Rosalia se vean como la tabla salvadora del genero, no lo creo mas bien es el camino que debe considerarse para estar nuevamente en los medios y no vivir del pasado, hay que aceptar que ahora somos los padres no los hijos por tanto son otras vivencias que los jóvenes buscan en la música y el rap es la respuesta hoy. El tema del año es el reflejo de lo expuesto Cardi B, rapera que surgió de un programa de telerealidad que en menos de dos años ha conseguido mucho, merito tiene apareció en el momento oportuno con una joya en su debut: "Invasión A La Privacidad" si bien no fue considerado inicialmente como sencillo los servicios de transmisión convirtieron a "Me Gusta" en el abander…

Radio Pub 30 Del 2018

Para la semana que finaliza sábado, 14 de Julio del 2018.La fiesta continua con "Me Gusta" en el primer lugar de Radio Pub a cargo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin que tienen por ahora libre el camino para seguir liderando la lista, Selena Gomez baja un tanto sus adeptos para "Regreso A Ti" pero tiene lo suficiente para llegar al segundo lugar, Juanes confirma que escogió bien el incluir toques rap a su trabajo "Pa' Dentro" mientras que la colaboración de Clean Bandit y Demi Lovato para "Solo" cierra el top de Radio Pub esta semana siendo también el mejor movimiento de la semana. Shakira y Maluma quieren repetir el "Chantaje" regresan a la lista semanal de Radio Pub con su propuesta "Clandestino" con algo de retraso pero más vale tarde. The Carters es el alias colaborativo de Beyoncé y Jay Z que hacen de su vida un show permanente aduciendo transparencia en esta época de "Episodios Reales", la pareja atraviesa u…