Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2014

Radio Pub 21 del 2014

Para la semana que finaliza Sábado, 10 de Mayo del 2014. #PharrellWilliams continua con "Happy" en el primer lugar de Radio Pub cumpliendo su novena semana con lo que ya aseguro el top 5 anual. #Shakira sigue con "Empire" en el segundo lugar, si bien supera en algo lo alcanzado por "Don't Remember To Forget You", su nuevo trabajo aún no despega del todo en Trujillo. La familia #Kongos llegan al tercer lugar con su invitación a acompañarlos en esta aventura musical. Coldplay ya tiene una base de fans ganados no solo en Trujillo y va descendiendo de a pocos con "Magic". El mejor movimiento de la semana es para Clean Bandit para el tema "Rather Be" como preparando la celebración del 1 de Mayo. Christina Perri, cantante estadounidense regresa a la lista con "Human" single de presentación de su trabajo "Head or Heart" que es de su autoría, el tema esta en la linea de su anterior canción "A Thousand Years"

Sethits: ABBA

El inicio del mito Para estar acorde con la celebración de los 20 años de Radio Pub, un nuevo capitulo que denominamos SetHits, en lugar de Set List, con artistas que han dejado huella en el universo musical trujillano. Esta basado en los singles que han sido rankeados por estos artistas a lo largo de su carrera, como podrán notar algunos pasan la prueba al tener por lo menos 10 singles, otros no, por tanto no estarán incluidos en este compilado.  Los encargados de iniciar este ciclo son el cuarteto ABBA oriundos de Suecia, quienes en la década del 70 tuvieron un éxito tan expectacular que hasta hoy son considerados el mayor producto de exportación; conformado por Benny Underson, Bjorn Uvaeus, Agnetha Faltskog y Anni Frida Lyngstad. Lo bueno es que nunca hubo un cambio de conformación y ahora podemos decir que su carrera musical fue un paralelo a su vida sentimental. Se hicieron populares a raíz de un éxito menor de Benny y Bjorn que contaba en los coros de Agnetha y Anni titul

Yo Viví Los '80's Final Chapter

All The Love tema recurrente en el mundo Rock. Llegamos al capítulo final de este viaje al pasado ubicado en el periodo conocido como "La Década Perdida", que luego de dos meses de recordar los temas que nos acompañaron en el colegio, universidad, las noches a oscuras por el terrorismo nos permitio salir adelante, se puede decir que no es cierto de "Perdida", sino un punto de inflexión en el camino del rock, hay que recordar que por aquellos años ya cumplía 30 años y así como los humanos, nada dura para siempre y nadie puede ser "Forever Young". En este sethits disfrutaremos de artistas que se fueron con la década, es decir no volvieron a tener la repercusión que lo tuvieron en aquella época, o porque si bien produjeron nuevos trabajos en los años siguientes, su sonido era un claro canto a esos años dorados. También encontramos artistas que en diez años tuvieron varios nombres, pero su sonido era el mismo.