Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2014

Salon de la Fama del Rock and Roll

El salón de la fama y museo del Rock and Roll en Estados Unidos existe para coleccionar, preservar e interpretar el impacto que el rock ha producido en nuestro mundo, se inauguro un 20 de abril de 1983 en1100 Rock and Roll Boulevard Cleveland, Ohio 44114 Estados Unidos, diseñado por el arquitecto Ieoh Ming Pei. Desde su fundación la elección de los artistas que debían incluirse ha generado controversia, por que no incluye a varios miembros de los artistas incorporados, esto va por el camino de las agrupaciones que han tenido varias formaciones, y que los integrantes de la fundación incluyen la formación que entiende fue la mas impactante, el caso de Dave Navarro que no fue incluido cuando Red Hot Chilli Peppers fueron incorporados a pesar de formar parte de la banda.
El Rey con uno de sus clásicos

Este año no fue la excepción mas por que ahora decidieron incluir a productores y manager, y darle un cuarto a Brian Epstein es como decir que los grupos que manejo no tienen calidad, y que s…

Radio Pub 18 del 2014

Para la semana que finaliza Sábado, 19 de Abril del 2014.Que podemos decir ante el éxito de #PharrellWilliams con la contagiosa "Happy" que cumple su sexta semana en el primer lugar de #Radiopub, el de mayor permanencia después de Lorde que con "Royal" estuvo siete semanas en el Nª 1, esperemos un par de semanas si logra superarla, y que esta semana retorna y parece que puede romper el record de permanencia que lo tiene Collective Soul con "Maybe" que se mantuvo durante 19 semanas en el ranking. Coldplay se ubica expectante en el segundo lugar cuando parecía que no lograba superar el tercer lugar que lo tuvo durante tres semanas. Avicii desciende a la tercera ubicación no logrando repetir la popularidad en otras latitudes, Shakira con "Empire" se cuela en los cuatro primeros. El mejor movimiento de la semana es para los criados en Arizona pero oriundos de Sudafrica "KONGOS" cuarteto conformado por Daniel, Dylan, Jesse y Johnny Kongos c…

Yo Vivií Los ´80 Parte 7

Santa Esmeralda y su fusión Dance Latin En semanas anteriores habíamos comentado sobre los artistas y estilos que nacieron con la década, pero también tuvieron éxito artistas que ya tenían trayectoria en los '60 y '70 quienes supieron adaptar su estilo al nuevo sonido, y otros que recién consiguieron el éxito. También la #salsa tuvo un revival luego de caer en un estado de inacción y poco desarrollo, al tomar canciones pop y llevarlas al estilo latin y darle un toque romántico, este tipo de salsa se le denomino #SalsaRomantica siendo su mayor representante los colombianos del #GrupoNiche. Esta semana tenemos algunos temas en sus versiones originales que luego fueron llevados a la #Salsa.
Mi amor Amor, Lucía Méndez canción que hiciera famosos al dúo salsero Johnny y Ray