Ir al contenido principal

Final Del Camino 2017

Final Del Camino 2017


Momento de presentar las cien canciones que han gustado en los oyentes de +Radio Pub este año, el orden obtenido esta basado en su participacion diaria desde que ingresaron a programación haciendo una sumatoria de cada puntaje obtenido, ordenandolo de mayor a menor.

El top 10 lo inicia DJ Khaled, productor y rapero que puso en vitrina a su hijo, presentando un disco aceptable de fusión e invitados de primera línea lamentablemente no pudo explorar más su disco ante el suceso de "Soy El Único" con la colaboracion de Justin Bieber. Clean Bandit alcanza la novena ubicación con "Arrullandote Bebe" dando una valla alta para la lirica de composiciones electronicas, o como diria Billy Joel "No importa como lo llames, es el mismo viejo rock and roll". La música de discos ha tenido mucha aceptación, un vetarano de estos escenarios es Calvin Harris que logra el puesto ocho con "Sentimientos". La idea de ser artista indie parece que ya es obsoleta, Arcade Fire parece confirmar lo escrito al presentar su disco "Todo Ahora", no es un mal disco pero no es precisamente un disco que se esperaria de una banda que se caracterizó por estar un paso delante de las tendencias, la pista que da titulo al disco se ubica en el siete de este final del camino de +Radio Pub .Los consagrados como artistas del año Imagine Dragons practicamente han acaparado todo el año con sus sencillos "Creyente" y "Trueno" los encontramos en el puesto seis y cinco respectivamente. El colombiano J. Balvin puso a bailar a todo el mundo con una versión alterna en nuestro idioma de "Canción Vudú" original de Willy William  quien dio el visto bueno al quedar encantado con el enfoque de fiesta global que le puso Balvin a "Mi Gente" puesto cuatro en +Radio Pub, la sorpresa viene con Foster The People que llegan a la ubicación tres del año 2017 con "Haciendolo Por Dinero" se metio como cuña entre el apogeo latino de este año, El segundo lugar es para "Continuo Sintiendolo" de Portugal, The Man una mirada nostalgica a la adolecensia que algunos no logran superar. El primer lugar de Final Camino 2017 en +Radio Pub es para "Despacito" la versión remix, es cierto que la versión original tuvo bastante que ver en el exito alcanzado por el tema, pero no seria hasta la publicacion de la versión de Justin Bieber que "Despacito" logro superar todos los records en +youtube y spotify, en su momento comentamos que teniamos que esperar a finalizar el año para ver si superaba a "La Macarena" hoy sabemos que esta nominada para los premios grammy en las categorias principales, gane o no  ya hizo historia, el resultado que publique Billboard, BBC Radio 1 o Euro Top 200 sobre la canción del año sera mera anecdota, la lucha esta entre "Despacito" y "Tu Forma" de Ed Sheeran. En +Radio Pub  fue elegida canción del año, gracias a Justin y Daddy quienes le dieron el toque que Luis no pudo encontrar.


Pop TITULO INTERPRETE
1 Despacito Luis Fonsi
2 Feel It Still Portugal, The Man
3 Doing It For The Money Foster The People
4 Mi Gente J Balvin
5 Thunder Imagine Dragons
6 Believer Imagine Dragons
7 Everything Now Arcade Fire
8 Feels Calvin Harris
9 Rockabye Clean Bandit
10 I'm The One Dj Khaled
11 Shape Of You Ed Sheeran
12 Bad Liar Selena Gomez
13 Havana Camila Cabello
14 Reggeatón Lento CNCO
15 Hey Dj CNCO
16 Swalla Jason Derulo
17 New Rules Dua Lipa
18 Tu Foto Ozuna
19 Lust For Life Lana Del Rey
20 Chantaje Shakira
21 Mayores Becky G
22 Me Rehúso Danny Ocean
23 Chained To The Rhythm Katy Perry
24 Dusk Till Dawn Zayn
25 It Ain't Me Kygo
26 Love Lana Del Rey
27 Castle On The Hill Ed Sheeran
28 Green light Lorde
29 Casi Humanos Dvicio
30 Talking To Myself Linkin' Park
31 Lane Boy Twenty One Pilots
32 Hey Ma Pitbull
33 Look What You Made Me Do Taylor Swift
34 Safari J Balvin
35 Bonita Jowell Randy
36 Kissing Strangers DNCE
37 Esa Noche Campo De Almas
38 Una Lady Como Tú Manuel Turizo
39 False Alarm The Weeknd
40 Dirty Laundry All Time Low
41 Symphony Clean Bandit
42 Paris The Chainsmokers
43 Black Beatles Rae Sremmurd Gucci Mane
44 Good Goodbye Linkin' Park
45 The Greatest Sia
46 Criminal Natti Natasha
47 Human RAG'N'BONE MAN
48 El Amante Nicky Jam
49 Something Just Like This The Chainsmokers
50 Heavy Linkin' Park
51 13 Beaches Lana Del Rey
52 El Ratico Juanes
53 More Than You Know Axwell Ingrosso
54 HandClap Fitz And The Tantrums
55 Love Is Mystical Cold War Kids
56 24k Magic Bruno Mars
57 Don't Wanna Know Maroon 5
58 Malageña Salerosa Avenged Sevenfold
59 Walk On Water Thirty Seconds To Mars
60 What About Us P!nk
61 All I Ever Knew The Head And The Heart
62 Suna Elenco Av. Larco La Película
63 Súbeme La Radio Enrique Iglesias
64 Lost On You LP
65 Perfect Places Lorde
66 No Lie Sean Paul
67 Fuego Juanes
68 Inmigrant Song Led Zeppelin
69 Heavydirtysoul Twenty One Pilots
70 Bad Things Machine Gun Kelly
71 Scars To Your Beautiful Alessia Cara
72 Slide Calvin Harris
73 Fetish Selena Gomez
74 Échame La Culpa Luis Fonsi
75 What Lovers Do Maroon 5
76 California Grimes
77 Boyfriend Tegan And Sara
78 De Música Ligera Coldplay
79 Rivalidad Charly García
80 Song On Fire Nickelback
81 Krippy Kush Farruko
82 One More Light Linkin' Park
83 Run Foo Fighters
84 The Sky Is A Neighborhood Foo Fighters
85 Wolves Selena Gomez
86 Outlaws Green Day
87 Attention Charlie Puth
88 Bandera
Chicha Morais
89 Nada Shakira
90 Starboy The Weeknd
91 Love On The Brain Rihanna
92 Still Breathing Green Day
93 Let Me Love You DJ Snake
94 Come Together Gary Clark Jr.
95 Mama Jonas Blue
96 Sonia Mr. Pucho
97 Mokazin Autobus
98 Rockstar Post Malone
99 That's What I Like Bruno Mars
100 Destino O Casualidad Melendi

Llegaste hasta aqui, bueno gracias, te dejamos el enlace para disfrutar Final Del Camino 2017 donde vayas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio Pub Nº 12 del 2015

Para la semana que finaliza sábado, 07 de Marzo del 2015. +Maroon 5  repite el primer lugar en  +Radio Pub  con "Sugar" con un vídeo bastante emotivo y algo narcisista pero original.  +Mark Ronson  llega al segundo con la ayuda de  +Bruno Mars  que han invadido las pistas de baile y otros lugares con "Uptown Funk". Mr. Pucho llegan al tercer lugar con "Negra Noche" un tema algo lento para los que nos tiene acostumbrado la banda con video divertido y final de sorpresa.  +Fall Out Boy  desciende al cuarto lugar con "Inmortals". La película  "50 Shades Of Grey" en Trujillo fue un fracaso, en su segunda semana esta relegada a una función y como muchas otras lo mejor es su banda sonora incidental, en ella destaca  +Ellie Goulding   con "Love Me Like You Do" que tiene el debut esta semana en  +Radio Pub   ES SP SL TITULO INTERPRETE MP 1 1 6 Sugar Maroon 5 1 2 3 7

Radio Pub Al Final del Camino 2012

L legamos al final del 2012, un año con varias sorpresas, la principal que el rock tuvo repunte mediatico, pero la música electrónica es la que mayor aceptacion tuvo en especial el dance y rock, para muestra M83, Karmin, Capital Cities y Linkin' Park que dejo atras el Nu Metal para hacer lo que muchos empiezan a llamar electro Rock. La nostalgia sigue vigente, con Fun. The Black Keys pero llegaron Patty Smith y Bruce Springsteen para indicar el camino, es bueno añorar los años idos pero es mejor vivir el presente e intentar mejorar el futuro.  El "Teen Power" tuvo muchos exponentes, desde el ya "viejito" Justin Bieber, Selena, One Direction o The Wanted y la tendencia del K-pop que no logra consolidarse por su volatilidad. IU logro romper un tanto esa característica al estar 4 semanas semanas en el N°1 del ranking Coreano, algo no superado hasta ahora a pesar del éxito viral de PSY, sera que la mitad de los que vieron "Ganstam Style" fue por las paya

Radio Pub 28 Del 2018.

Para la semana que finaliza Sábado, 30 de Junio del 2018. Paciencia es la palabra que aplica para el nuevo N° 1 de Radio Pub a cargo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin para "Me Gusta" una de las pocas canciones que tiene aceptación del publico y critica; Maluma expectante en el segundo lugar con "Marinero", Selena Gomez llega al tercer lugar mientras J Balvin cierra el top de Radio Pub con "Ambiente" cayendo del primer lugar en el que estuvo cinco semanas. El mejor movimiento de la semana es para Juanes con "Pa' Dentro". El mejor ingreso es un tema que tiene la particularidad de colaboración de artistas que hicieron posible el establecimiento del reggaetón en el publico masivo: Daddy Yankee, RKM & Ken - Y y Arcangel para un tema clásico urbano no solo por su ritmo sino también la letra que es el punto de sus detractores, pero es música para las fiestas "Zum Zum"; Weezer retornan con su versión "África".