Ir al contenido principal

Radio Pub 51 del 2017

Para la semana que finaliza Sábado, 02 de Diciembre del 2017.

La cuenta regresiva del 2017 empieza en +Radio Pub teniendo a Camila Cabello en el primer lugar de la lista por seis semana consecutivas, con un crecimiento en su difusión gracias a la versión en español integramente interpreta por Camila, Imagine Dragons parecen resignados al segundo lugar con "Trueno", mientras la colaboración de Natti Natasha y Ozuna llegan a la ubicación tres "Criminal", cerrando el top de la lista semanal de +Radio Pub el dúo EDM Axwell Ingrosso para "Más De Lo Que Sabes" intentando estar en el listado de las celebraciones de fin de año. Esta edición hay cuatro artistas que tienen por lo menos dos decadas en el mundo del espectaculo, indicando que a pesar del tiempo transcurrido su arte gusta a nuevas generaciones. El mejor ingreso de la semana es para la colaboración de Luis Fonsi y Demi Lovato para "Echáme La Culpa" si bien la cancion tiene meritos esta opacada por el fenomeno "Despacito" y como en esta el aporte de Demi le da los bonus para esperar que brille por luz propia. Maroon 5 regresan a la lista de +Radio Pub con "Lo Que Hacen Los Amantes" con un cambio de estilo pop rock por drop pop, les va bien en la nueva generacion.
Despues de superar en algo su enfermedad a la cual no hay cura sino paliativos Selena Gomez presenta su tercer single del esperado tercer álbum en solitario "Lobos" estamos en espera que nos atrapen.

ES SP SL TITULO INTERPRETE MP
1 1 11 Havana Camila Cabello 1
2 2 16 Thunder Imagine Dragons 2
3 5 5 Criminal Natti Natasha 3
4 6 5 More Than You Know Axwell Ingrosso 4
5 3 10 Dusk Till Dawn Zayn 3
6 7 2 Inmigrant Song Led Zeppelin 6
7 4 11 New Rules Dua Lipa 4
8 NI 1 Echáme La Culpa Luis Fonsi 8
9 9 4 What About Us P!nk 9
10 NI 1 What Lovers Do Maroon 5 10
11 10 2 De Música Ligera Coldplay 10
12 NI 1 Wolves Selena Gomez 12



Entradas populares de este blog

Adíos

A mediados de octubre del  2000 Klaudia nos hizo llegar el primer CD compilatorio de un acuerdo entre su empresa TOL y FM 96 que incluía los singles "Gateando" y "Un Paso Más Cerca" las carta de presentación de una banda que por entonces cogió de sorpresa por el duelo de sus vocalistas Mike Shinoda y Chester Bennington, el primero rapeando y el segundo dándole voz metal a los temas de su disco debut "Teoría Híbrida" que se convirtió en el sello diferencial de Linkin' Park en cada disco que ha producido, es lo esencial de su arte, ya que musicalmente ha pasado del nu metal al EDM con latín incluido. La historia musical en +Radio Pub empezó aquel octubre, pero no seria hasta el verano del 2001 que ingresan a la lista acompañándonos estos 17 años obteniendo  dos canciones del año "Corte De Papel" en el 2001 y "Nueva División" en el 2009 ademas es el artista histórico en la lista semanal de +Radio Pub publicada en diciembre del 2016. S…

Radio Pub 49 del 2017

Para la semana que finaliza Sábado, 18 de Noviembre del 2017.Camila Cabello cumple su cuarta semana en el primer lugar de +Radio Pub segun los reportes gracias al video que entre los fans lo denominan "Havana, La Pelicula" en alusión al guión y duración, Imagine Dragons mantine el segundo lugar con "Trueno" mientras que el ex One Direction, Zayn alcanza el tercer lugar con "Desde El Atardecer Hasta El Amanecer" cierra el top de +Radio Pub Dua Lipa con sus "Nuevas Reglas". Natti Natasha es el mejor movimiento de la semana para su versión "Criminal". Con la visita a nuestro país Green Day regresa a la lista "Fuera De La Ley" un tema que nos recuerda a "21 Disparos" ESSPSLTITULOINTERPRETEMP119HavanaCamila Cabello12214ThunderImagine Dragons2348Dusk Till DawnZayn3459New RulesDua Lipa4539MayoresBecky G2683CriminalNatti Natasha6

2017 En Música

2017 prometia ser el año de la música en nuestro idioma por el exito alcanzado de "Despacito" avalado por otras canciones tambien en español que tuvieron repercucion en el mercado anglo caso de J. Balvin, Enrique Iglesias, Cnco y un largo etcetera. Sin embargo ante la publicacion de las listas de recuento de este año, no paso de ser una moda de verano, como muestra es que la abanderada de este "fenomeno" "Despacito" no se consagro como cancion del año ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra algo que si consigio "La Macarena" por lo menos en el primero de los paises nombrados. Esto quizas se pueda deber a que toda la publicidad que vendian 2017 como el año de la música en español solo han tenido repercusion en YouTube, no asi en las plataformas de trasmicion como iTunes, Spotify y otras, lamentablemente el trafico de internet referente a música solo es el 2% siendo la radio el medio de mayor difusión y fuente de los nuevos lanzamientos, aqui no tu…