Ir al contenido principal

Radio Pub 37 del 2017

Para la semana que finaliza sábado, 26 de Agosto del 2017.

J Balvin cierra agosto en el primer lugar de +Radio Pub  cumpliendo su tercera semana junto a Willy William con "Mi Gente" dejando a "Todo Ahora" de Arcade Fire en el segundo lugar otra semana, "Sentimientos" de Calvin Harris asciende una ubicación y "Siéntelo Todavía" con Portugal, The Man cierra el top de +Radio Pub. Enrique Iglesias tiene el mejor movimiento de la semana con la versión remix de "Súbeme La Radio" en colaboración con Sean Paul, quienes ya han ingresado al ranking semanal de +Radio Pub. "Trueno" de Imagine Dragons regresa a la lista lo mismo que Farruko acompañado de Bad Bunny y Rvssian con el single "Krippy Kush" adelanto de su álbum "TrapXficante".

ES SP SL TITULO INTERPRETE MP
1 1 6 Mi Gente J Balvin 1
2 2 9 Everything Now Arcade Fire 2
3 4 4 Feels Calvin Harris 3
4 7 7 Feel It Still Portugal, The Man 4
5 3 24 Despacito Luis Fonsi 1
6 5 13 Doing It For The Money Foster The People 1
7 11 2 Súbeme La Radio Enrique Iglesias 7
8 9 3 Talking To Myself Linkin' Park 8
9 12 2 No Lie Sean Paul 9
10 10 3 13 Beaches Lana Del Rey 10
11 RI 2 Thunder Imagine Dragons 11
12 NI 1 Krippy Kush Farruko 12



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitad Del Camino 2018

Ha transcurrido seis meses de este 2018, momento de presentar las canciones que representan este periodo de tiempo, manteniendo la tendencia del verano las colaboraciones siguen teniendo repercusión. El artista de esta primera parte es J Balvin con cinco participaciones aunque una en solitario en este resumen Mitad Del Camino de Radio Pub sin contar otro número de colaboraciones que no han logrado ingresar al ranking semanal. Las baladas están de regreso, por lo menos en lo que respecta a Trujillo así como la influencia del cine y televisión en la repercusión de popularidad de las canciones así: "Thor", "La Casa De Papel", "Por 13 Razones" o "La Lista Negra" han incidido en la lista Mitad Del Camino 2018.
POPTITULOINTERPRETE1FriendsMarshmello Anne Marie2God's PlanDrake3ZombieBad Wolves4VacationDirty Heads5No RootsAlice Merton6Sit Next To MeFoster The People7CorazónMaluma8Échame La CulpaLuis Fonsi9

Final Del Camino 2018

Ha transcurrido otro año etiquetado como 2018, queda confirmado que el rap es el genero reinante en los medios, desplazo al rock no solo en difusión sino en top de las listas de popularidad por eso es que esfuerzos como Imagine Dragons, Twenty One Pilots o Panic! At The Disco, Mon Laferte o Rosalia se vean como la tabla salvadora del genero, no lo creo mas bien es el camino que debe considerarse para estar nuevamente en los medios y no vivir del pasado, hay que aceptar que ahora somos los padres no los hijos por tanto son otras vivencias que los jóvenes buscan en la música y el rap es la respuesta hoy. El tema del año es el reflejo de lo expuesto Cardi B, rapera que surgió de un programa de telerealidad que en menos de dos años ha conseguido mucho, merito tiene apareció en el momento oportuno con una joya en su debut: "Invasión A La Privacidad" si bien no fue considerado inicialmente como sencillo los servicios de transmisión convirtieron a "Me Gusta" en el abander…

Radio Pub 30 Del 2018

Para la semana que finaliza sábado, 14 de Julio del 2018.La fiesta continua con "Me Gusta" en el primer lugar de Radio Pub a cargo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin que tienen por ahora libre el camino para seguir liderando la lista, Selena Gomez baja un tanto sus adeptos para "Regreso A Ti" pero tiene lo suficiente para llegar al segundo lugar, Juanes confirma que escogió bien el incluir toques rap a su trabajo "Pa' Dentro" mientras que la colaboración de Clean Bandit y Demi Lovato para "Solo" cierra el top de Radio Pub esta semana siendo también el mejor movimiento de la semana. Shakira y Maluma quieren repetir el "Chantaje" regresan a la lista semanal de Radio Pub con su propuesta "Clandestino" con algo de retraso pero más vale tarde. The Carters es el alias colaborativo de Beyoncé y Jay Z que hacen de su vida un show permanente aduciendo transparencia en esta época de "Episodios Reales", la pareja atraviesa u…