Ir al contenido principal

Final Del Camino 2016 Top Artistas

Ha sido un año bastante variado con un pequeño repunte de la escena local aunque sin la repercusión de años anteriores parece que podemos ya volver a tenerlos entre los favoritos. +Jéssica Chávez +Catalina, +Campo De Almas+Ciudad Gragea y sobre todo +Mr. Pucho han rotado con cierta fuerza este 2016.  El Top 20 artistas en  +Radio Pub  para el 2016.

20. +Red Hot Chili Peppers regreso con nuevo disco pero su nuevo rumbo no repercutió como sus anteriores trabajos.

 


19. +Dnce le puso la vitalidad y frescura al rock como toda boyband, liderados por +Joe Jonas 

.

18. +Enrique Iglesias va por su tercer año consecutivo que tiene un exito en +Radio Pub sin presentar nuevo álbum.


17. +Mike Posner es otro artista folk que ha sucumbido al encanto de las remezclas y el EDM. Su versión remix de "Me Drogé en Ibiza" le devolvio protagonismo.



16+J Balvin ha llevado el reggeatón a una especie de reinvención, a pesar que solo tiene una década desde que sorprendió al mundo había caído en una terrible monotonía.



15. +Lukas Graham con canciones que hablan de lo cotidiano han calado en la generación 30.



14. +The Cat Empire con bastantes años en el circuito reggeage con su disco "Levantándose Con El Sol" alcanzo irradiar tres singles en el 2016.

.

13. +Rihanna ha estado en las discos de la ciudad ya sea en solitario o acompañando a sus amigos, como en +Radio Pub no sumamos las colaboraciones quedo fuera de los diez.



12. +FARRUKO presento su disco "Visionario" el cual ha influenciado la carrera de +J Balvin .



11. +Alan Walker originalmente presentaba música instrumental, su productor lo convencio de poner voces a esas instrumentaciones lo que genero que sea uno de los 20 DJ del 2016.



10. +Calvin Harris aprovecho el escándalo y la prensa amarillista para estar bajo los reflectores este 2016, claro si no tuviera algo de talento no hubiéramos bailado con sus temas.



09. +Drake desde Estados Unidos es el nuevo engreído de los amantes del rap con mucha influencia de hip hop pop.



08. +Dj Snake es un invitado recurrente en los últimos años teniendo éxito cada colaboración en la que ha participado,este año presento su disco "Repetir" aquí aplica "En La Repetición esta el Gusto"



07. +Selena Gomez es una engreída en Trujillo desde que apareció en los programas de +Disney Channel su disco "Renacimiento" marco el adiós de la niña.



06. +Coldplay participo en el show de final de la liga de Fútbol Americano al cual no pudo sacar provecho para resaltar un disco que merece mejor aceptación.



05. +Adele regreso a finales del 2015 sin embargo logro repetir el suceso de "21", para nuestro gusto no le han dado la oportunidad en los temas que arriesga o indica que camino pueda tener ¿"29"?



04. +major lazer sonó tímidamente durante el 2014 en Trujillo, luego de conquistar la tendencia de transmisión en Internet durante el 2015 logro repercutir en el mundo real este 2016.



03. +twenty one pilots es el dúo que ha hecho posible que el rock tenga la esperanza que pueda estar bajo reflectores, aunque mejor seria actualizar la definición de rock.



02. +Sia es la paradoja, una artista tímida que huye de las presentaciones multitudinarias con su disco recopilatorio "Esto Es Actuar" demostró que sus temas eran éxito, que no lo tuvieron anteriormente por falta de confianza de los artistas a quienes se les había asignado interpretar años anteriores.



1. +Justin Bieber hizo del 2016 su año, si bien había conquistado Internet en el 2009, y el 2015 decidió publicar un single cada semana para luego empaquetarlos en un disco titulado "Semanario", el mundo real recelaba tratándolo como un producto virtual sin respaldo. A finales del 2015 se colo en el selecto grupo de debutares en primer lugar, asi como casi echar por tierra las expectativas de +Adele, el objetivo de "Propósito" se alcanzó incluyendo nominaciones al grammy pero sobre todo que +Tongo hiciera su versión de "Lo Siento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio Pub Al Final del Camino 2012

L legamos al final del 2012, un año con varias sorpresas, la principal que el rock tuvo repunte mediatico, pero la música electrónica es la que mayor aceptacion tuvo en especial el dance y rock, para muestra M83, Karmin, Capital Cities y Linkin' Park que dejo atras el Nu Metal para hacer lo que muchos empiezan a llamar electro Rock. La nostalgia sigue vigente, con Fun. The Black Keys pero llegaron Patty Smith y Bruce Springsteen para indicar el camino, es bueno añorar los años idos pero es mejor vivir el presente e intentar mejorar el futuro.  El "Teen Power" tuvo muchos exponentes, desde el ya "viejito" Justin Bieber, Selena, One Direction o The Wanted y la tendencia del K-pop que no logra consolidarse por su volatilidad. IU logro romper un tanto esa característica al estar 4 semanas semanas en el N°1 del ranking Coreano, algo no superado hasta ahora a pesar del éxito viral de PSY, sera que la mitad de los que vieron "Ganstam Style" fue por las paya

Radio Pub Nº 12 del 2015

Para la semana que finaliza sábado, 07 de Marzo del 2015. +Maroon 5  repite el primer lugar en  +Radio Pub  con "Sugar" con un vídeo bastante emotivo y algo narcisista pero original.  +Mark Ronson  llega al segundo con la ayuda de  +Bruno Mars  que han invadido las pistas de baile y otros lugares con "Uptown Funk". Mr. Pucho llegan al tercer lugar con "Negra Noche" un tema algo lento para los que nos tiene acostumbrado la banda con video divertido y final de sorpresa.  +Fall Out Boy  desciende al cuarto lugar con "Inmortals". La película  "50 Shades Of Grey" en Trujillo fue un fracaso, en su segunda semana esta relegada a una función y como muchas otras lo mejor es su banda sonora incidental, en ella destaca  +Ellie Goulding   con "Love Me Like You Do" que tiene el debut esta semana en  +Radio Pub   ES SP SL TITULO INTERPRETE MP 1 1 6 Sugar Maroon 5 1 2 3 7

Radio Pub 28 Del 2018.

Para la semana que finaliza Sábado, 30 de Junio del 2018. Paciencia es la palabra que aplica para el nuevo N° 1 de Radio Pub a cargo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin para "Me Gusta" una de las pocas canciones que tiene aceptación del publico y critica; Maluma expectante en el segundo lugar con "Marinero", Selena Gomez llega al tercer lugar mientras J Balvin cierra el top de Radio Pub con "Ambiente" cayendo del primer lugar en el que estuvo cinco semanas. El mejor movimiento de la semana es para Juanes con "Pa' Dentro". El mejor ingreso es un tema que tiene la particularidad de colaboración de artistas que hicieron posible el establecimiento del reggaetón en el publico masivo: Daddy Yankee, RKM & Ken - Y y Arcangel para un tema clásico urbano no solo por su ritmo sino también la letra que es el punto de sus detractores, pero es música para las fiestas "Zum Zum"; Weezer retornan con su versión "África".