Ir al contenido principal

Final Del Camino 2016 Top Artistas

Ha sido un año bastante variado con un pequeño repunte de la escena local aunque sin la repercusión de años anteriores parece que podemos ya volver a tenerlos entre los favoritos. +Jéssica Chávez +Catalina, +Campo De Almas+Ciudad Gragea y sobre todo +Mr. Pucho han rotado con cierta fuerza este 2016.  El Top 20 artistas en  +Radio Pub  para el 2016.

20. +Red Hot Chili Peppers regreso con nuevo disco pero su nuevo rumbo no repercutió como sus anteriores trabajos.

 


19. +Dnce le puso la vitalidad y frescura al rock como toda boyband, liderados por +Joe Jonas 

.

18. +Enrique Iglesias va por su tercer año consecutivo que tiene un exito en +Radio Pub sin presentar nuevo álbum.


17. +Mike Posner es otro artista folk que ha sucumbido al encanto de las remezclas y el EDM. Su versión remix de "Me Drogé en Ibiza" le devolvio protagonismo.



16+J Balvin ha llevado el reggeatón a una especie de reinvención, a pesar que solo tiene una década desde que sorprendió al mundo había caído en una terrible monotonía.



15. +Lukas Graham con canciones que hablan de lo cotidiano han calado en la generación 30.



14. +The Cat Empire con bastantes años en el circuito reggeage con su disco "Levantándose Con El Sol" alcanzo irradiar tres singles en el 2016.

.

13. +Rihanna ha estado en las discos de la ciudad ya sea en solitario o acompañando a sus amigos, como en +Radio Pub no sumamos las colaboraciones quedo fuera de los diez.



12. +FARRUKO presento su disco "Visionario" el cual ha influenciado la carrera de +J Balvin .



11. +Alan Walker originalmente presentaba música instrumental, su productor lo convencio de poner voces a esas instrumentaciones lo que genero que sea uno de los 20 DJ del 2016.



10. +Calvin Harris aprovecho el escándalo y la prensa amarillista para estar bajo los reflectores este 2016, claro si no tuviera algo de talento no hubiéramos bailado con sus temas.



09. +Drake desde Estados Unidos es el nuevo engreído de los amantes del rap con mucha influencia de hip hop pop.



08. +Dj Snake es un invitado recurrente en los últimos años teniendo éxito cada colaboración en la que ha participado,este año presento su disco "Repetir" aquí aplica "En La Repetición esta el Gusto"



07. +Selena Gomez es una engreída en Trujillo desde que apareció en los programas de +Disney Channel su disco "Renacimiento" marco el adiós de la niña.



06. +Coldplay participo en el show de final de la liga de Fútbol Americano al cual no pudo sacar provecho para resaltar un disco que merece mejor aceptación.



05. +Adele regreso a finales del 2015 sin embargo logro repetir el suceso de "21", para nuestro gusto no le han dado la oportunidad en los temas que arriesga o indica que camino pueda tener ¿"29"?



04. +major lazer sonó tímidamente durante el 2014 en Trujillo, luego de conquistar la tendencia de transmisión en Internet durante el 2015 logro repercutir en el mundo real este 2016.



03. +twenty one pilots es el dúo que ha hecho posible que el rock tenga la esperanza que pueda estar bajo reflectores, aunque mejor seria actualizar la definición de rock.



02. +Sia es la paradoja, una artista tímida que huye de las presentaciones multitudinarias con su disco recopilatorio "Esto Es Actuar" demostró que sus temas eran éxito, que no lo tuvieron anteriormente por falta de confianza de los artistas a quienes se les había asignado interpretar años anteriores.



1. +Justin Bieber hizo del 2016 su año, si bien había conquistado Internet en el 2009, y el 2015 decidió publicar un single cada semana para luego empaquetarlos en un disco titulado "Semanario", el mundo real recelaba tratándolo como un producto virtual sin respaldo. A finales del 2015 se colo en el selecto grupo de debutares en primer lugar, asi como casi echar por tierra las expectativas de +Adele, el objetivo de "Propósito" se alcanzó incluyendo nominaciones al grammy pero sobre todo que +Tongo hiciera su versión de "Lo Siento".

Entradas populares de este blog

Radio Pub 49 del 2017

Para la semana que finaliza Sábado, 18 de Noviembre del 2017.Camila Cabello cumple su cuarta semana en el primer lugar de +Radio Pub segun los reportes gracias al video que entre los fans lo denominan "Havana, La Pelicula" en alusión al guión y duración, Imagine Dragons mantine el segundo lugar con "Trueno" mientras que el ex One Direction, Zayn alcanza el tercer lugar con "Desde El Atardecer Hasta El Amanecer" cierra el top de +Radio Pub Dua Lipa con sus "Nuevas Reglas". Natti Natasha es el mejor movimiento de la semana para su versión "Criminal". Con la visita a nuestro país Green Day regresa a la lista "Fuera De La Ley" un tema que nos recuerda a "21 Disparos" ESSPSLTITULOINTERPRETEMP119HavanaCamila Cabello12214ThunderImagine Dragons2348Dusk Till DawnZayn3459New RulesDua Lipa4539MayoresBecky G2683CriminalNatti Natasha6

Mitad Del Camino 2018

Ha transcurrido seis meses de este 2018, momento de presentar las canciones que representan este periodo de tiempo, manteniendo la tendencia del verano las colaboraciones siguen teniendo repercusión. El artista de esta primera parte es J Balvin con cinco participaciones aunque una en solitario en este resumen Mitad Del Camino de Radio Pub sin contar otro número de colaboraciones que no han logrado ingresar al ranking semanal. Las baladas están de regreso, por lo menos en lo que respecta a Trujillo así como la influencia del cine y televisión en la repercusión de popularidad de las canciones así: "Thor", "La Casa De Papel", "Por 13 Razones" o "La Lista Negra" han incidido en la lista Mitad Del Camino 2018.
POPTITULOINTERPRETE1FriendsMarshmello Anne Marie2God's PlanDrake3ZombieBad Wolves4VacationDirty Heads5No RootsAlice Merton6Sit Next To MeFoster The People7CorazónMaluma8Échame La CulpaLuis Fonsi9

2017 En Música

2017 prometia ser el año de la música en nuestro idioma por el exito alcanzado de "Despacito" avalado por otras canciones tambien en español que tuvieron repercucion en el mercado anglo caso de J. Balvin, Enrique Iglesias, Cnco y un largo etcetera. Sin embargo ante la publicacion de las listas de recuento de este año, no paso de ser una moda de verano, como muestra es que la abanderada de este "fenomeno" "Despacito" no se consagro como cancion del año ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra algo que si consigio "La Macarena" por lo menos en el primero de los paises nombrados. Esto quizas se pueda deber a que toda la publicidad que vendian 2017 como el año de la música en español solo han tenido repercusion en YouTube, no asi en las plataformas de trasmicion como iTunes, Spotify y otras, lamentablemente el trafico de internet referente a música solo es el 2% siendo la radio el medio de mayor difusión y fuente de los nuevos lanzamientos, aqui no tu…