Ir al contenido principal

Mitad Del Camino 2016

Radio Pub
Mitad Del Camino 2016

Es el momento de hacer un alto en el camino y mirar que música nos ha acompañado este año. Si hay una frase que pueda describir el porque una canción tuvo éxito la podríamos encontrar en "Remix" ya que ha sido un año en que las versiones alternas han tenido participación decisiva para que determinada canción logre captar la atención; especialmente las colaboraciones entre artistas que le daban un angulo diferente.

El top 10 lo inicia una banda que tiene bastante tiempo en el mundo de la música y con su trabajo  "Rasing With The Sun" +The Cat Empire gustaron primero en el circuito reggae hasta liderar la lista de +Radio Pub con "Que Será Mañana". La versión original es acústica y un Dj decidió ponerle fondo eléctrico para que +Mike Posner conquiste con "Tome Una Pastilla en Ibiza". En la recta final del 2015 +Selena Gomez presento su segundo disco como solista que ha permitido conocer una artista madura a pesar de seguir teniendo en ciertos medios la sombra chica disney, pero si escuchan "Manos A Mi" se darán cuenta que ya no es Disney. +FARRUKO presento disco nuevo en el verano y el single "Crepusculo" hecho sombra sobre otros consagrados del genero urbano. A quien no le fue muy bien a pesar de estar en el top 10 es +Rihanna con su trabajo "ANTi" es que las expectativas fueron muy altas para ella, pero no debería sorprender ya que su pre single promocional no funciono tampoco, lo que hizo que se cambiara la estrategia de ser exclusiva en el servicio +TIDAL . El éxito de +Major Lazer que tuvo en el 2015 trata de repetirlo este año con "Light It Up". Originalmente es un composición instrumental que al año la interpreta +Iselin Solheim como carta de presentación de +Alan Walker bajo el manto de +Sony Music Entertainment .
+Coldplay nos visito este año dejando una estela mágica que le permite estar casi en el top de +Radio Pub . +Justin Bieber cierra el ranking con su doblete "Amate" y "Lo Siento" hasta este punto del camino es indudable que es el artista del 2016, no solo por lo conseguido en lo musical sino por los titulares que acapara cada una de sus acciones.


POP TITULO INTERPRETE
1 Sorry Justin Bieber
2 Love Yourself Justin Bieber
3 Adventure Of A Lifetime Coldplay
4 Faded Alan Walker
5 Light It Up Major Lazer
6 Work Rihanna
7 Sunset Farruko
8 Hands To Myself Selena Gomez
9 I Took A Pill In Ibiza Mike Posner
10 Que Será Mañana The Cat Empire
11 How Deep Is Your Love Calvin Harris
12 Hello Adele
13 Hasta El Amanecer Nicky Jam
14 Hymn For The Weekend Coldplay
15 Hotline Bling Drake
16 Sin Contrato Maluma
17 7 Years Lukas Graham
18 Same Old Love Selena Gomez
19 Stitches Shawn Mendes
20 Cheap Thrills Sia
21 Gyal You A Party Animal Charly Black
22 What Do You Mean? Justin Bieber
23 Siempre Has Sido Tú Ezio Oliva
24 Photograph Ed Sheeran
25 Cake By The Ocean DNCE
26 AYTA Collective Soul
27 Ride Twenty One Pilots
28 Flesh Wihtout Blood Grimes
29 Te Recordaré Bailando Don Omar
30 My House Flo Rida
31 Dark Necessities Red Hot Chili Peppers
32 Cada Minuto Campo De Almas
33 Picky Joey Montana
34 All I Think About Yellow Mellow
35 Messin' Around Pitbull
36 Send My Love Adele
37 Music To Watch Boys To Lana Del Rey
38 Dangerous Woman Ariana Grande
39 Sound Of Silence Disturbed
40 Andas En Mi Cabeza Chino & Nacho

Entradas populares de este blog

Radio Pub 49 del 2017

Para la semana que finaliza Sábado, 18 de Noviembre del 2017.Camila Cabello cumple su cuarta semana en el primer lugar de +Radio Pub segun los reportes gracias al video que entre los fans lo denominan "Havana, La Pelicula" en alusión al guión y duración, Imagine Dragons mantine el segundo lugar con "Trueno" mientras que el ex One Direction, Zayn alcanza el tercer lugar con "Desde El Atardecer Hasta El Amanecer" cierra el top de +Radio Pub Dua Lipa con sus "Nuevas Reglas". Natti Natasha es el mejor movimiento de la semana para su versión "Criminal". Con la visita a nuestro país Green Day regresa a la lista "Fuera De La Ley" un tema que nos recuerda a "21 Disparos" ESSPSLTITULOINTERPRETEMP119HavanaCamila Cabello12214ThunderImagine Dragons2348Dusk Till DawnZayn3459New RulesDua Lipa4539MayoresBecky G2683CriminalNatti Natasha6

Mitad Del Camino 2018

Ha transcurrido seis meses de este 2018, momento de presentar las canciones que representan este periodo de tiempo, manteniendo la tendencia del verano las colaboraciones siguen teniendo repercusión. El artista de esta primera parte es J Balvin con cinco participaciones aunque una en solitario en este resumen Mitad Del Camino de Radio Pub sin contar otro número de colaboraciones que no han logrado ingresar al ranking semanal. Las baladas están de regreso, por lo menos en lo que respecta a Trujillo así como la influencia del cine y televisión en la repercusión de popularidad de las canciones así: "Thor", "La Casa De Papel", "Por 13 Razones" o "La Lista Negra" han incidido en la lista Mitad Del Camino 2018.
POPTITULOINTERPRETE1FriendsMarshmello Anne Marie2God's PlanDrake3ZombieBad Wolves4VacationDirty Heads5No RootsAlice Merton6Sit Next To MeFoster The People7CorazónMaluma8Échame La CulpaLuis Fonsi9

2017 En Música

2017 prometia ser el año de la música en nuestro idioma por el exito alcanzado de "Despacito" avalado por otras canciones tambien en español que tuvieron repercucion en el mercado anglo caso de J. Balvin, Enrique Iglesias, Cnco y un largo etcetera. Sin embargo ante la publicacion de las listas de recuento de este año, no paso de ser una moda de verano, como muestra es que la abanderada de este "fenomeno" "Despacito" no se consagro como cancion del año ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra algo que si consigio "La Macarena" por lo menos en el primero de los paises nombrados. Esto quizas se pueda deber a que toda la publicidad que vendian 2017 como el año de la música en español solo han tenido repercusion en YouTube, no asi en las plataformas de trasmicion como iTunes, Spotify y otras, lamentablemente el trafico de internet referente a música solo es el 2% siendo la radio el medio de mayor difusión y fuente de los nuevos lanzamientos, aqui no tu…