Ir al contenido principal

Mitad Del Camino 2016

Radio Pub
Mitad Del Camino 2016

Es el momento de hacer un alto en el camino y mirar que música nos ha acompañado este año. Si hay una frase que pueda describir el porque una canción tuvo éxito la podríamos encontrar en "Remix" ya que ha sido un año en que las versiones alternas han tenido participación decisiva para que determinada canción logre captar la atención; especialmente las colaboraciones entre artistas que le daban un angulo diferente.

El top 10 lo inicia una banda que tiene bastante tiempo en el mundo de la música y con su trabajo  "Rasing With The Sun" +The Cat Empire gustaron primero en el circuito reggae hasta liderar la lista de +Radio Pub con "Que Será Mañana". La versión original es acústica y un Dj decidió ponerle fondo eléctrico para que +Mike Posner conquiste con "Tome Una Pastilla en Ibiza". En la recta final del 2015 +Selena Gomez presento su segundo disco como solista que ha permitido conocer una artista madura a pesar de seguir teniendo en ciertos medios la sombra chica disney, pero si escuchan "Manos A Mi" se darán cuenta que ya no es Disney. +FARRUKO presento disco nuevo en el verano y el single "Crepusculo" hecho sombra sobre otros consagrados del genero urbano. A quien no le fue muy bien a pesar de estar en el top 10 es +Rihanna con su trabajo "ANTi" es que las expectativas fueron muy altas para ella, pero no debería sorprender ya que su pre single promocional no funciono tampoco, lo que hizo que se cambiara la estrategia de ser exclusiva en el servicio +TIDAL . El éxito de +Major Lazer que tuvo en el 2015 trata de repetirlo este año con "Light It Up". Originalmente es un composición instrumental que al año la interpreta +Iselin Solheim como carta de presentación de +Alan Walker bajo el manto de +Sony Music Entertainment .
+Coldplay nos visito este año dejando una estela mágica que le permite estar casi en el top de +Radio Pub . +Justin Bieber cierra el ranking con su doblete "Amate" y "Lo Siento" hasta este punto del camino es indudable que es el artista del 2016, no solo por lo conseguido en lo musical sino por los titulares que acapara cada una de sus acciones.


POP TITULO INTERPRETE
1 Sorry Justin Bieber
2 Love Yourself Justin Bieber
3 Adventure Of A Lifetime Coldplay
4 Faded Alan Walker
5 Light It Up Major Lazer
6 Work Rihanna
7 Sunset Farruko
8 Hands To Myself Selena Gomez
9 I Took A Pill In Ibiza Mike Posner
10 Que Será Mañana The Cat Empire
11 How Deep Is Your Love Calvin Harris
12 Hello Adele
13 Hasta El Amanecer Nicky Jam
14 Hymn For The Weekend Coldplay
15 Hotline Bling Drake
16 Sin Contrato Maluma
17 7 Years Lukas Graham
18 Same Old Love Selena Gomez
19 Stitches Shawn Mendes
20 Cheap Thrills Sia
21 Gyal You A Party Animal Charly Black
22 What Do You Mean? Justin Bieber
23 Siempre Has Sido Tú Ezio Oliva
24 Photograph Ed Sheeran
25 Cake By The Ocean DNCE
26 AYTA Collective Soul
27 Ride Twenty One Pilots
28 Flesh Wihtout Blood Grimes
29 Te Recordaré Bailando Don Omar
30 My House Flo Rida
31 Dark Necessities Red Hot Chili Peppers
32 Cada Minuto Campo De Almas
33 Picky Joey Montana
34 All I Think About Yellow Mellow
35 Messin' Around Pitbull
36 Send My Love Adele
37 Music To Watch Boys To Lana Del Rey
38 Dangerous Woman Ariana Grande
39 Sound Of Silence Disturbed
40 Andas En Mi Cabeza Chino & Nacho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio Pub Al Final del Camino 2012

L legamos al final del 2012, un año con varias sorpresas, la principal que el rock tuvo repunte mediatico, pero la música electrónica es la que mayor aceptacion tuvo en especial el dance y rock, para muestra M83, Karmin, Capital Cities y Linkin' Park que dejo atras el Nu Metal para hacer lo que muchos empiezan a llamar electro Rock. La nostalgia sigue vigente, con Fun. The Black Keys pero llegaron Patty Smith y Bruce Springsteen para indicar el camino, es bueno añorar los años idos pero es mejor vivir el presente e intentar mejorar el futuro.  El "Teen Power" tuvo muchos exponentes, desde el ya "viejito" Justin Bieber, Selena, One Direction o The Wanted y la tendencia del K-pop que no logra consolidarse por su volatilidad. IU logro romper un tanto esa característica al estar 4 semanas semanas en el N°1 del ranking Coreano, algo no superado hasta ahora a pesar del éxito viral de PSY, sera que la mitad de los que vieron "Ganstam Style" fue por las paya

Radio Pub Nº 12 del 2015

Para la semana que finaliza sábado, 07 de Marzo del 2015. +Maroon 5  repite el primer lugar en  +Radio Pub  con "Sugar" con un vídeo bastante emotivo y algo narcisista pero original.  +Mark Ronson  llega al segundo con la ayuda de  +Bruno Mars  que han invadido las pistas de baile y otros lugares con "Uptown Funk". Mr. Pucho llegan al tercer lugar con "Negra Noche" un tema algo lento para los que nos tiene acostumbrado la banda con video divertido y final de sorpresa.  +Fall Out Boy  desciende al cuarto lugar con "Inmortals". La película  "50 Shades Of Grey" en Trujillo fue un fracaso, en su segunda semana esta relegada a una función y como muchas otras lo mejor es su banda sonora incidental, en ella destaca  +Ellie Goulding   con "Love Me Like You Do" que tiene el debut esta semana en  +Radio Pub   ES SP SL TITULO INTERPRETE MP 1 1 6 Sugar Maroon 5 1 2 3 7

Radio Pub 28 Del 2018.

Para la semana que finaliza Sábado, 30 de Junio del 2018. Paciencia es la palabra que aplica para el nuevo N° 1 de Radio Pub a cargo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin para "Me Gusta" una de las pocas canciones que tiene aceptación del publico y critica; Maluma expectante en el segundo lugar con "Marinero", Selena Gomez llega al tercer lugar mientras J Balvin cierra el top de Radio Pub con "Ambiente" cayendo del primer lugar en el que estuvo cinco semanas. El mejor movimiento de la semana es para Juanes con "Pa' Dentro". El mejor ingreso es un tema que tiene la particularidad de colaboración de artistas que hicieron posible el establecimiento del reggaetón en el publico masivo: Daddy Yankee, RKM & Ken - Y y Arcangel para un tema clásico urbano no solo por su ritmo sino también la letra que es el punto de sus detractores, pero es música para las fiestas "Zum Zum"; Weezer retornan con su versión "África".