Ir al contenido principal

Radio Pub 21 Del 2016.

Para la semana que finaliza Sábado, 07 de Mayo Del 2016.

+Alan Walker sigue liderando la lista +Radio Pub en su cuarta semana consecutiva con "Desvanecer" que parece tiene para otro par de semanas en el top, +Coldplay vuelve al segundo lugar con su "Himno para el Fin De Semana", mientras el canadiense +Shawn Mendes ingresa al top de +Radio Pub con "Puntadas" dejando al "Trabajo" de  +Rihanna caer al cuarto lugar de la lista. El mejor movimiento viene en tono reggae con +The Cat Empire. la banda +Disturbed debuta esta semana en +Radio Pub con su versión del clásico "Sonido Del Silencio" de +Simon & Garfunkel incluido en su disco "Inmortalizado" del 2015. Sia regresa a la lista esta vez con "Emociones Baratas" desde su disco "Esto Es Actuar"
ES SP SL TITULO INTERPRETE MP
1 1 9 Faded Alan Walker 1
2 3 5 Hymn For The Weekend Coldplay 2
3 5 7 Stitches Shawn Mendes 3
4 2 10 Work Rihanna 1
5 7 4 I Took A Pill In Ibiza Mike Posner 5
6 4 12 Light It Up Major Lazer 1
7 10 3 Que Será Ahora The Cat Empire 7
8 9 2 Messin' Around Pitbull 8
9 NI 1 Sound Of Silence Disturbed 9
10 6 9 7 Years Lukas Graham 4
11 NI 1 Cheap Thrills Sia 11
12 12 3 Ride Twenty One Pilots 12



Entradas populares de este blog

Mitad Del Camino 2018

Ha transcurrido seis meses de este 2018, momento de presentar las canciones que representan este periodo de tiempo, manteniendo la tendencia del verano las colaboraciones siguen teniendo repercusión. El artista de esta primera parte es J Balvin con cinco participaciones aunque una en solitario en este resumen Mitad Del Camino de Radio Pub sin contar otro número de colaboraciones que no han logrado ingresar al ranking semanal. Las baladas están de regreso, por lo menos en lo que respecta a Trujillo así como la influencia del cine y televisión en la repercusión de popularidad de las canciones así: "Thor", "La Casa De Papel", "Por 13 Razones" o "La Lista Negra" han incidido en la lista Mitad Del Camino 2018.
POPTITULOINTERPRETE1FriendsMarshmello Anne Marie2God's PlanDrake3ZombieBad Wolves4VacationDirty Heads5No RootsAlice Merton6Sit Next To MeFoster The People7CorazónMaluma8Échame La CulpaLuis Fonsi9

2017 En Música

2017 prometia ser el año de la música en nuestro idioma por el exito alcanzado de "Despacito" avalado por otras canciones tambien en español que tuvieron repercucion en el mercado anglo caso de J. Balvin, Enrique Iglesias, Cnco y un largo etcetera. Sin embargo ante la publicacion de las listas de recuento de este año, no paso de ser una moda de verano, como muestra es que la abanderada de este "fenomeno" "Despacito" no se consagro como cancion del año ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra algo que si consigio "La Macarena" por lo menos en el primero de los paises nombrados. Esto quizas se pueda deber a que toda la publicidad que vendian 2017 como el año de la música en español solo han tenido repercusion en YouTube, no asi en las plataformas de trasmicion como iTunes, Spotify y otras, lamentablemente el trafico de internet referente a música solo es el 2% siendo la radio el medio de mayor difusión y fuente de los nuevos lanzamientos, aqui no tu…

Radio Pub 07 del 2018

Para la semana que finaliza sábado, 03 de Febrero del 2018.A pesar de estar bajo la sombra de su contemporáneo J Balvin, Maluma llega al primer lugar de +Radio Pub con "Corazón" acompañado de Nego Do Borel poniendo la nota tropical a este verano 2018. Major Lazer alcanza el segundo lugar con "Buscando Huellas" tema incluido en su EP "Mejor No Saber" liderado vocalmente por J Balvin y Sean Paul, Selena Gomez desciende hasta el tercer lugar con "Lobos" cierra el top de +Radio Pub Ozuna y Cardi B con "La Modelo". El mejor movimiento de la semana es para la germana Alice Merton y "Sin Raíces". El mejor debut de la semana es "Trap" que sorpresiva mente estreno video esta semana tema que tiene la definición de este subgénero del hip hop, acompañan en el debut a Shakira y Maluma Enrique Iglesias y Bad Bunny con "El Baño" y los nacionales de Cómplices Eternos con "Grito Dentro De Ti" tema de amor para es…