Ir al contenido principal

Radio Pub 06 del 2016.

Para la semana que finaliza Sábado, 23 de Enero del 2016.

+Justin Bieber regresa al primer lugar de +Radio Pub con "Lo Siento" después de dos semanas gracias a la popularidad de las dos versiones que están rotando en Trujillo cumpliendo ya cuatro semanas no consecutivas en dicha ubicación. +Calvin Harris mantiene el segundo lugar con "¿Cuán Profundo Es Tu Amor? dando la onda dance a la lista. +Coldplay se enfrió un poco cae al tercer lugar con "Aventuras De Una Vida" que mantuvo durante dos semanas el liderazgo. +Farruko cierra el top de +Radio Pub con "Sunset" junto a +Shaggi  y +Nicky Jam en una colaboración que de a pocos va ganando adeptos. El mejor ingreso de la semana es para +Don Omar con el segundo single "Te Recordaré Bailando" tema sorpresa incluido en su disco "El Último Don II".
ES SP SL TITULO INTERPRETE MP
1 3 11 Sorry Justin Bieber 1
2 2 9 How Deep Is Your Love Calvin Harris 2
3 1 10 Adventures Of A Lifetime Coldplay 1
4 6 6 Sunset Farruko 4
5 4 5 Hotline Bling Drake 4
6 7 11 Hello Adele 1
7 9 4 Love Yourself Justin Bieber 7
8 8 4 Hands To Myself Selena Gomez 8
9 5 20 What Do You Mean? Justin Bieber 1
10 10 3 Photograph Ed Sheeran 10
11 12 2 First Cold War Kids 11
12 NI 1 Te Recordaré Bailando Don Omar 12



Entradas populares de este blog

Radio Pub 49 del 2017

Para la semana que finaliza Sábado, 18 de Noviembre del 2017.Camila Cabello cumple su cuarta semana en el primer lugar de +Radio Pub segun los reportes gracias al video que entre los fans lo denominan "Havana, La Pelicula" en alusión al guión y duración, Imagine Dragons mantine el segundo lugar con "Trueno" mientras que el ex One Direction, Zayn alcanza el tercer lugar con "Desde El Atardecer Hasta El Amanecer" cierra el top de +Radio Pub Dua Lipa con sus "Nuevas Reglas". Natti Natasha es el mejor movimiento de la semana para su versión "Criminal". Con la visita a nuestro país Green Day regresa a la lista "Fuera De La Ley" un tema que nos recuerda a "21 Disparos" ESSPSLTITULOINTERPRETEMP119HavanaCamila Cabello12214ThunderImagine Dragons2348Dusk Till DawnZayn3459New RulesDua Lipa4539MayoresBecky G2683CriminalNatti Natasha6

Adíos

A mediados de octubre del  2000 Klaudia nos hizo llegar el primer CD compilatorio de un acuerdo entre su empresa TOL y FM 96 que incluía los singles "Gateando" y "Un Paso Más Cerca" las carta de presentación de una banda que por entonces cogió de sorpresa por el duelo de sus vocalistas Mike Shinoda y Chester Bennington, el primero rapeando y el segundo dándole voz metal a los temas de su disco debut "Teoría Híbrida" que se convirtió en el sello diferencial de Linkin' Park en cada disco que ha producido, es lo esencial de su arte, ya que musicalmente ha pasado del nu metal al EDM con latín incluido. La historia musical en +Radio Pub empezó aquel octubre, pero no seria hasta el verano del 2001 que ingresan a la lista acompañándonos estos 17 años obteniendo  dos canciones del año "Corte De Papel" en el 2001 y "Nueva División" en el 2009 ademas es el artista histórico en la lista semanal de +Radio Pub publicada en diciembre del 2016. S…

2017 En Música

2017 prometia ser el año de la música en nuestro idioma por el exito alcanzado de "Despacito" avalado por otras canciones tambien en español que tuvieron repercucion en el mercado anglo caso de J. Balvin, Enrique Iglesias, Cnco y un largo etcetera. Sin embargo ante la publicacion de las listas de recuento de este año, no paso de ser una moda de verano, como muestra es que la abanderada de este "fenomeno" "Despacito" no se consagro como cancion del año ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra algo que si consigio "La Macarena" por lo menos en el primero de los paises nombrados. Esto quizas se pueda deber a que toda la publicidad que vendian 2017 como el año de la música en español solo han tenido repercusion en YouTube, no asi en las plataformas de trasmicion como iTunes, Spotify y otras, lamentablemente el trafico de internet referente a música solo es el 2% siendo la radio el medio de mayor difusión y fuente de los nuevos lanzamientos, aqui no tu…