Ir al contenido principal

Final Del Camino 2015

FINAL DEL CAMINO 2015

Cerramos el capitulo 2015 en +Radio Pub, un año que ha significado un cambio en la forma de promocionar los trabajos de los artistas y como los que han sabido mezclar la vieja con la nueva escuela han salido triunfantes. El año significo el regreso de +Adele, como era de esperar con récord de ventas para su semana debut, aunque un poquito aún de la marca 10M. Este 2015 también ha demostrado que el rock ha tomado un camino diferente al marcado en las décadas anteriores, el más representativo de este cambio es el dúo +twenty one pilots a pesar de no estar en el top 10 de +Radio Pub es un punto de referencia de este año que se nos va.
+Major Lazer  es el ganador de lejos, su tema es el más bailado, escuchado y comprado, que es lo que realmente importa, como la mayoría de canciones exitos su inicio fue bastante timido pero logro estar en el primer lugar durante 7 semanas no consecutivas. Grimes ya nos había cautivado su sonido pop electrónico gotico, este año presento primero su colaboracion con +Bleacher, donde dio muestra que su nuevo disco es mucho más alegre y divertido. +Mark Ronson fue una de las muchas sorpresas de este año, gracias a la colaboración de +Bruno Mars. La mezcla de cine y música tuvo este año como icono a +furious7 y +Wiz Khalifa como el responsable de hacer brotar lagrimas en las salas al final de la misma. +Maroon 5 ya creo que alcanzo su cima de popularidad, quizás a que su cantante estuvo demasiado expuesto gracias a sus labores en otras areas del espectaculo. Su desempeño en +Radio Pub del +Ed Sheeran habia sido bastante desapercibido, este año logro tener resonancia con un tema que en +Trujillo es muy aceptado. las baladas. Este 2015 también significo la presentación del nuevo álbum de +Justin Bieber, con logros que no se habían visto desde los tiempos de +The Beatles+Ellie Goulding logro popularidad gracias a "Love Me Like You Do"  una versión descafeinada de cualquier canción de +Lana Del Rey  que hubiera sido mejor tenerla en el soundtrack de +Fifty Shades of Grey, aunque la película es una version tambien light de "La Historia De O". +Nicky Jam ha estado tiempo tratando de salir del circulo del regeton, que por fin logro hacerlo este año y a pesar de que varios no les agrade, la colaboración de +Enrique Iglesias lo llevo al primer lugar en Europa. Cerramos el top de +Radio Pub con +Selena Gomez con un disco muy personal demostró que tiene calidad para hacernos olvidar que es una niña disney.

RADIO PUB FINAL DEL CAMINO 2015


POP TITULO INTERPRETE
1 Lean On Me
Major Lazer
2 Entropy
Grimes
3 Uptown Funk
Mark Ronson
4 See You Again
Wiz Khalifa
5 Sugar
Maroon 5
6 Thinking Out Loud
Ed Sheeran
7 What Do You Mean?
Justin Bieber
8 El Perdón
Nicky Jam
9 Love Me Like You Do
Ellie Goulding
10
Good For You

Selena Gomez
11 Cheerleader
Omi
12 Renegades
X Ambassadors
13 Stressed Out
Twenty One Pilots
14 Bright
Echosmith
15 Cool Kids Echosmith
16 Same Old Love
Selena Gomez
17 Shut Up And Dance
Walk The Moon
18 Stole The Show
Kygo
19 Come Together
Echosmith
20 Juntos
Juanes
21 Sing
Ed Sheeran
22 Love Me Harder
Ariana Grande
23 Negra Noche
Mr. Pucho
24 Hello
Adele
25 Final Masquerade
Linkin' Park
26 Dangerous
David Guetta
27 Tras El Cristal
Porta
28 Uma Thurman
Fall Out Boy
29 Want To Want Me
Jason Derulo
30 Inmortals
Fall Out Boy
31 Fingerprints
Bon Jovi
32 Yellow Flicker Beat
Lorde
33 Can't Feel My Face
The Weeknd
34 Wherever You Go
Sublime With Rome
35 FourFiveSeconds
Rihanna
36 Magnets
Disclosure
37 Tear In My Heart
Twenty One Pilots
38 Sorry
Justin Bieber
39 High By The Beach
Lana Del Rey
40 Ginza
J Balvin
41 Trap Queen
Fetty Wap
42 Mi Verdad
Maná
43 Hey Mama
David Guetta
44 Stuck On A Feeling
Prince Royce
45 Como Sé
Mar
46 I Bet My Life
Imagine Dragons
47 Eyes
Tolan Shaw
48 Adventure Of A Lifetime
Coldplay
49 Pressure Off
Duran Duran
50 Sin Tu Voz
Perú Salvaje
51 Tiempo
Cementerio Club
52 Drag Me Down
One Direction
53 Cuando Cierro Los Ojos
Campo De Almas
54 Brooklyn Baby
Lana Del Rey
55 Ex's & Oh's
Elle King
56 My Type
Saint Motel
57 Destino
Indigo
58 Outside
Calvin Harris
59 Siempre Has Sido Tú
Ezio Oliva
60 Heroes
Alesso
61 Esperando
Los Secretos
62 GDFR
Flo Rida
63 Perdido En Tus Ojos Don Omar
64 Pretty Girls Britney Spears Iggy Azalea
65 El Taxi Osmani Garcia
66 Adiós
Alejandra Guzmán
67 Quiero
Los Luna
68 Fanatica Sensual
Plan B
69 The Heart Wants What It Wants Selena Gomez
70 Song For Someone
U2
71 Centuries
Fall Out Boy
72 Flesh Without Blood Grimes
73 How Deep Is Your Love Calvin Harris
74 I Love, I Like
Mr. Pucho
75 The Nights Avicii
76 Gods And Monsters
Lana Del Rey
77 Alive
Sia
78 Heart Is A Drum
Beck
79 Rhyme Or Reason Eminem
80 Budapest George Ezra
81 Borro Cassette Maluma
82 Time Of Our Lives Pitbull
83 Music To Watch Boys To
Lana Del Rey
84 Cecilia
The Vamps
85 Patricia
Zero
86 All About That Bass Meghan Trainor
87 Save A Prayer Eagles Of A Death Metal
88 Summer Wine
Lana Del Rey
89 Rebeca
Mr. Pucho
90 Are You With Me
Lost Frecuencies
91 Goodbye Feder
92 Waiting For Love Avicii
93 Powerfull Major Lazer
94 Steal My Girl
One Direction
95 Black Sun Death Cub For Cutie
96 Go Hard Or Go Home
Wiz Khalifa
97 Someone New Hozier
98 First
Cold War Kids
99 Thank God For Girls Weezer
100 Photograph
Ed Sheeran

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio Pub Al Final del Camino 2012

L legamos al final del 2012, un año con varias sorpresas, la principal que el rock tuvo repunte mediatico, pero la música electrónica es la que mayor aceptacion tuvo en especial el dance y rock, para muestra M83, Karmin, Capital Cities y Linkin' Park que dejo atras el Nu Metal para hacer lo que muchos empiezan a llamar electro Rock. La nostalgia sigue vigente, con Fun. The Black Keys pero llegaron Patty Smith y Bruce Springsteen para indicar el camino, es bueno añorar los años idos pero es mejor vivir el presente e intentar mejorar el futuro.  El "Teen Power" tuvo muchos exponentes, desde el ya "viejito" Justin Bieber, Selena, One Direction o The Wanted y la tendencia del K-pop que no logra consolidarse por su volatilidad. IU logro romper un tanto esa característica al estar 4 semanas semanas en el N°1 del ranking Coreano, algo no superado hasta ahora a pesar del éxito viral de PSY, sera que la mitad de los que vieron "Ganstam Style" fue por las paya

Radio Pub Nº 12 del 2015

Para la semana que finaliza sábado, 07 de Marzo del 2015. +Maroon 5  repite el primer lugar en  +Radio Pub  con "Sugar" con un vídeo bastante emotivo y algo narcisista pero original.  +Mark Ronson  llega al segundo con la ayuda de  +Bruno Mars  que han invadido las pistas de baile y otros lugares con "Uptown Funk". Mr. Pucho llegan al tercer lugar con "Negra Noche" un tema algo lento para los que nos tiene acostumbrado la banda con video divertido y final de sorpresa.  +Fall Out Boy  desciende al cuarto lugar con "Inmortals". La película  "50 Shades Of Grey" en Trujillo fue un fracaso, en su segunda semana esta relegada a una función y como muchas otras lo mejor es su banda sonora incidental, en ella destaca  +Ellie Goulding   con "Love Me Like You Do" que tiene el debut esta semana en  +Radio Pub   ES SP SL TITULO INTERPRETE MP 1 1 6 Sugar Maroon 5 1 2 3 7

Radio Pub 28 Del 2018.

Para la semana que finaliza Sábado, 30 de Junio del 2018. Paciencia es la palabra que aplica para el nuevo N° 1 de Radio Pub a cargo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin para "Me Gusta" una de las pocas canciones que tiene aceptación del publico y critica; Maluma expectante en el segundo lugar con "Marinero", Selena Gomez llega al tercer lugar mientras J Balvin cierra el top de Radio Pub con "Ambiente" cayendo del primer lugar en el que estuvo cinco semanas. El mejor movimiento de la semana es para Juanes con "Pa' Dentro". El mejor ingreso es un tema que tiene la particularidad de colaboración de artistas que hicieron posible el establecimiento del reggaetón en el publico masivo: Daddy Yankee, RKM & Ken - Y y Arcangel para un tema clásico urbano no solo por su ritmo sino también la letra que es el punto de sus detractores, pero es música para las fiestas "Zum Zum"; Weezer retornan con su versión "África".