Ir al contenido principal

Y El Ganador Es…


Y El Ganador Es…


No podemos estar fuera de la tendencia y comentar el relanzamiento, si RELANZAMIENTO de Tidal, ya que estreno nuevo jefe y política organizativa Jay Z, Madonna, Rihanna, Coldplay, Alicia Keys, Daft Punk entre otros son los propietarios según datos revelados tienen una participación del 3% de las ganancias cuya avalancha promocional ha sido abrumadora.

Es un servicio de streaming que busca desplazar a Spotify y You Tube, sus argumentos:

1.       Es un servicio en que los artistas son los socios por tanto tienen un mejor control sobre las ganancias.

2.       Calidad del servicio streaming Lossless 1411kbs, bastante lejos del que ofrece Spotify que es vorbis 320 kbs.

3.       Tener el servicio de audio y video en un solo servicio, el video será HD y sin interrupción de comerciales.

4.       Exclusividad de los lanzamientos de los artistas.

El servicio no está disponible en Perú, por razones obvias, el precio, es 4 veces lo que paga un usuario Premium de Spotify Perú, aunque prometen que pronto estará disponible, pero sabemos que Mr. Z considera a América Latina un mercado no importante ni determinante para sus empresas

La incógnita no es que si Tidal logre desplazar a Spotify, sino que Jay Z tenga su primer fracaso como empresario, según los estadounidenses es el rey midas del mundo del espectáculo, ahora tendrá que competir con los 60 millones de usuarios de Spotify, 15 millones Premium contra los 500 mil usuarios que actualmente cuenta Tidal y que esperan se incremente exponencialmente con su campaña. Si bien fue tendencia no todo fue bueno, hubo más críticas de parte de los fans y quizás el más fuerte fue el de un fan de Rihanna que indico: “Somos Fans, no ovejas” ante el pedido de los artistas de suscribirse a Tidal y dejar su actual servicio.

Entradas populares de este blog

Radio Pub 49 del 2017

Para la semana que finaliza Sábado, 18 de Noviembre del 2017.Camila Cabello cumple su cuarta semana en el primer lugar de +Radio Pub segun los reportes gracias al video que entre los fans lo denominan "Havana, La Pelicula" en alusión al guión y duración, Imagine Dragons mantine el segundo lugar con "Trueno" mientras que el ex One Direction, Zayn alcanza el tercer lugar con "Desde El Atardecer Hasta El Amanecer" cierra el top de +Radio Pub Dua Lipa con sus "Nuevas Reglas". Natti Natasha es el mejor movimiento de la semana para su versión "Criminal". Con la visita a nuestro país Green Day regresa a la lista "Fuera De La Ley" un tema que nos recuerda a "21 Disparos" ESSPSLTITULOINTERPRETEMP119HavanaCamila Cabello12214ThunderImagine Dragons2348Dusk Till DawnZayn3459New RulesDua Lipa4539MayoresBecky G2683CriminalNatti Natasha6

Adíos

A mediados de octubre del  2000 Klaudia nos hizo llegar el primer CD compilatorio de un acuerdo entre su empresa TOL y FM 96 que incluía los singles "Gateando" y "Un Paso Más Cerca" las carta de presentación de una banda que por entonces cogió de sorpresa por el duelo de sus vocalistas Mike Shinoda y Chester Bennington, el primero rapeando y el segundo dándole voz metal a los temas de su disco debut "Teoría Híbrida" que se convirtió en el sello diferencial de Linkin' Park en cada disco que ha producido, es lo esencial de su arte, ya que musicalmente ha pasado del nu metal al EDM con latín incluido. La historia musical en +Radio Pub empezó aquel octubre, pero no seria hasta el verano del 2001 que ingresan a la lista acompañándonos estos 17 años obteniendo  dos canciones del año "Corte De Papel" en el 2001 y "Nueva División" en el 2009 ademas es el artista histórico en la lista semanal de +Radio Pub publicada en diciembre del 2016. S…

2017 En Música

2017 prometia ser el año de la música en nuestro idioma por el exito alcanzado de "Despacito" avalado por otras canciones tambien en español que tuvieron repercucion en el mercado anglo caso de J. Balvin, Enrique Iglesias, Cnco y un largo etcetera. Sin embargo ante la publicacion de las listas de recuento de este año, no paso de ser una moda de verano, como muestra es que la abanderada de este "fenomeno" "Despacito" no se consagro como cancion del año ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra algo que si consigio "La Macarena" por lo menos en el primero de los paises nombrados. Esto quizas se pueda deber a que toda la publicidad que vendian 2017 como el año de la música en español solo han tenido repercusion en YouTube, no asi en las plataformas de trasmicion como iTunes, Spotify y otras, lamentablemente el trafico de internet referente a música solo es el 2% siendo la radio el medio de mayor difusión y fuente de los nuevos lanzamientos, aqui no tu…