Ir al contenido principal

Verano 2013


termino un verano mas, con un abismo cada vez mayor entre los medios y la ventas. La gente compra discos que les gustan, sin embargo el top 10 de ventas no esta en el top 10 de difusion. En radio el verano ha sido gobernado por "El Baile de la Gallina" gracias a un programa de TV,  "El Pollito Pio" una muestra de que los niños estan a cargo de la programacion de las radios y "Gangstan Style" con ambas versiones, esto hablando de radios con programacion musical actual, el resto solo pasan recuerdos. En Radio Pub las 30 canciones que tuvieron algun eco en este verano esta liderada por Lana del Rey, "Summertime Sadnes" narra el vacio y dolor que causa la perdida del ser amado al terminar la estación. Flo Rida logra el segundo lugar con "I Cry" que le falto poco para lograr el N°1. Ha sido un verano marcado por la musica dance reflejado con artistas como Flo Rida, Ellie Goulding, Will I Am, Don Omar, Daddy Yankee, Gocho, Ke$ha, Rihanna, Grimes. Esperemos ver lo que nos depara el resto del 2013.



POP TITULO INTERPRETE
1 Summertime Sadness

Lana Del Rey

2 I Cry

Flo Rida
3 Creo Que Me Enamoré

Vicentico
4 Lights
 Ellie Goulding
5 Castle of Glass
 Linkin' Park
6 The Forgotten
 Green Day
7 Scream And Shout
 Will I Am Feat. Britney Spears
8 A Thousand Years Pt. 2

Christina Perry
9 Dance All Night

The Dirty Heads
10 Zumba

Don Omar
11 Locked Out Of Heaven
 Bruno Mars
12 We Are Never Ever Getting Back Together

Taylor Swift
13 Dos Caras
 Mar De Copas
14 Too Close

Alex Clare
15 We Take Care Of Our Own
 Bruce Springsteen
16 Die Young

Ke$ha
17 OC Guns
 The Offspring
18 Diamonds
 Rihanna
19 Doom And Gloom
 The Rolling Stones
20

Un Angelo Disteso Al Sole

Eros Ramazzotti
21 Limbo
 Daddy Yankee
22 Ho Hey
 The Lumineers
23 Sun

Two Door Cinema Club
24 Dandole

Gocho
25 Little Black Submarine

The Black Keys
26 One More Night
 Maroon 5
27 Sin Ti
 Dylan Y Lenny
28 Safe And Sound
 Capital Cities
29 Oblivion
 Grimes
30 Hall Of Fame
 The Script

Entradas populares de este blog

Radio Pub 49 del 2017

Para la semana que finaliza Sábado, 18 de Noviembre del 2017.Camila Cabello cumple su cuarta semana en el primer lugar de +Radio Pub segun los reportes gracias al video que entre los fans lo denominan "Havana, La Pelicula" en alusión al guión y duración, Imagine Dragons mantine el segundo lugar con "Trueno" mientras que el ex One Direction, Zayn alcanza el tercer lugar con "Desde El Atardecer Hasta El Amanecer" cierra el top de +Radio Pub Dua Lipa con sus "Nuevas Reglas". Natti Natasha es el mejor movimiento de la semana para su versión "Criminal". Con la visita a nuestro país Green Day regresa a la lista "Fuera De La Ley" un tema que nos recuerda a "21 Disparos" ESSPSLTITULOINTERPRETEMP119HavanaCamila Cabello12214ThunderImagine Dragons2348Dusk Till DawnZayn3459New RulesDua Lipa4539MayoresBecky G2683CriminalNatti Natasha6

Mitad Del Camino 2018

Ha transcurrido seis meses de este 2018, momento de presentar las canciones que representan este periodo de tiempo, manteniendo la tendencia del verano las colaboraciones siguen teniendo repercusión. El artista de esta primera parte es J Balvin con cinco participaciones aunque una en solitario en este resumen Mitad Del Camino de Radio Pub sin contar otro número de colaboraciones que no han logrado ingresar al ranking semanal. Las baladas están de regreso, por lo menos en lo que respecta a Trujillo así como la influencia del cine y televisión en la repercusión de popularidad de las canciones así: "Thor", "La Casa De Papel", "Por 13 Razones" o "La Lista Negra" han incidido en la lista Mitad Del Camino 2018.
POPTITULOINTERPRETE1FriendsMarshmello Anne Marie2God's PlanDrake3ZombieBad Wolves4VacationDirty Heads5No RootsAlice Merton6Sit Next To MeFoster The People7CorazónMaluma8Échame La CulpaLuis Fonsi9

2017 En Música

2017 prometia ser el año de la música en nuestro idioma por el exito alcanzado de "Despacito" avalado por otras canciones tambien en español que tuvieron repercucion en el mercado anglo caso de J. Balvin, Enrique Iglesias, Cnco y un largo etcetera. Sin embargo ante la publicacion de las listas de recuento de este año, no paso de ser una moda de verano, como muestra es que la abanderada de este "fenomeno" "Despacito" no se consagro como cancion del año ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra algo que si consigio "La Macarena" por lo menos en el primero de los paises nombrados. Esto quizas se pueda deber a que toda la publicidad que vendian 2017 como el año de la música en español solo han tenido repercusion en YouTube, no asi en las plataformas de trasmicion como iTunes, Spotify y otras, lamentablemente el trafico de internet referente a música solo es el 2% siendo la radio el medio de mayor difusión y fuente de los nuevos lanzamientos, aqui no tu…