Ir al contenido principal

Radio Pub Nº 32

Para La semana que finaliza sábado 31 de julio del 2010.

 

ES

SP

SL

TITULO

INTERPRETE

MP

1

5

5


Belle Of The

Boulevard

Dashboard
Confessional

After The Ending 1

2

1

7

This Time For Africa

Shakira

Listen Up 1

3

4

8

Eenie Meenie

Sean Kingston &
Justin Bieber

My Worlds 3

4

9

9

Algún Día


Adammo

adammo 4

5

3

17

Baby


Justin Bieber

justin 1

6

7

5

Neutron Star Collision


Muse

muse 6

7

2

8

Cuando Me Enamoro


Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra

enrique iglesias 2

8

10

2

California Gurls


Katy Perry

katty1 8

9

NI

1

Desde Que Te Vi


E.G.O.

ego 9

10

6

7

Yerbatero


Juanes

4

11

12

2

Lay Me Down


Dirty Heads

dirty head 11

12

11

4

Mi Niña Bonita

Chino & Nacho

chn1

6

Nuevo Nº 1 y el primero que logra Dashboard Confessional superando su anterior performance “Vindicated” que logro el puesto Nº 2 en 2000 como parte de “Spiderman 2”. Los nacionales siguen en ascenso Adammo logra tener el mejor movimiento estaa semana con “Algún Día” y E.G.O. ingresa con “Desde Que Te Vi” 2º single de su debut que estará a la venta este 26 en todo punto de venta.  En Agosto inicamos la busqueda de las mejores canciones de estos 20 años, con un espcial de top 50, las canciones que abrieron el recuento anual desde 1990 al 2009.

Entradas populares de este blog

Radio Pub 49 del 2017

Para la semana que finaliza Sábado, 18 de Noviembre del 2017.Camila Cabello cumple su cuarta semana en el primer lugar de +Radio Pub segun los reportes gracias al video que entre los fans lo denominan "Havana, La Pelicula" en alusión al guión y duración, Imagine Dragons mantine el segundo lugar con "Trueno" mientras que el ex One Direction, Zayn alcanza el tercer lugar con "Desde El Atardecer Hasta El Amanecer" cierra el top de +Radio Pub Dua Lipa con sus "Nuevas Reglas". Natti Natasha es el mejor movimiento de la semana para su versión "Criminal". Con la visita a nuestro país Green Day regresa a la lista "Fuera De La Ley" un tema que nos recuerda a "21 Disparos" ESSPSLTITULOINTERPRETEMP119HavanaCamila Cabello12214ThunderImagine Dragons2348Dusk Till DawnZayn3459New RulesDua Lipa4539MayoresBecky G2683CriminalNatti Natasha6

Mitad Del Camino 2018

Ha transcurrido seis meses de este 2018, momento de presentar las canciones que representan este periodo de tiempo, manteniendo la tendencia del verano las colaboraciones siguen teniendo repercusión. El artista de esta primera parte es J Balvin con cinco participaciones aunque una en solitario en este resumen Mitad Del Camino de Radio Pub sin contar otro número de colaboraciones que no han logrado ingresar al ranking semanal. Las baladas están de regreso, por lo menos en lo que respecta a Trujillo así como la influencia del cine y televisión en la repercusión de popularidad de las canciones así: "Thor", "La Casa De Papel", "Por 13 Razones" o "La Lista Negra" han incidido en la lista Mitad Del Camino 2018.
POPTITULOINTERPRETE1FriendsMarshmello Anne Marie2God's PlanDrake3ZombieBad Wolves4VacationDirty Heads5No RootsAlice Merton6Sit Next To MeFoster The People7CorazónMaluma8Échame La CulpaLuis Fonsi9

2017 En Música

2017 prometia ser el año de la música en nuestro idioma por el exito alcanzado de "Despacito" avalado por otras canciones tambien en español que tuvieron repercucion en el mercado anglo caso de J. Balvin, Enrique Iglesias, Cnco y un largo etcetera. Sin embargo ante la publicacion de las listas de recuento de este año, no paso de ser una moda de verano, como muestra es que la abanderada de este "fenomeno" "Despacito" no se consagro como cancion del año ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra algo que si consigio "La Macarena" por lo menos en el primero de los paises nombrados. Esto quizas se pueda deber a que toda la publicidad que vendian 2017 como el año de la música en español solo han tenido repercusion en YouTube, no asi en las plataformas de trasmicion como iTunes, Spotify y otras, lamentablemente el trafico de internet referente a música solo es el 2% siendo la radio el medio de mayor difusión y fuente de los nuevos lanzamientos, aqui no tu…