Ir al contenido principal

Radio Pub Nº 29

Para la semana que finaliza sábado 10 de julio del 2010

chn1

ES SP SL

TITULO

INTERPRETE

MP
1 1 14

Baby

Justin Bieber

1
2 2 4

This Time For Africa

Shakira

2
3 3 5

Cuando Me Enamoro

Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra

2
4 7 4

Yerbatero

Juanes

4
5 5 6

Algún Día

Adammo

5
6 NI 1

Mi Niña Bonita

Chino & Nacho

6
7 6 5

Eenie Meenie

Sean Kingston & Justin Bieber

6
8 8 5

Dame Mil

Alerta Rocket

8
9 4 7

Rock That Body

Black Eyed Peas

4
10 10 2

Neutron Star Collision

Muse

10
11 11 11

Wavin' Flag

K'naan

2
12 12 2

Belle Of The Boulevard

Dashboard Confessional

12

Sin cambios en los primeros lugares, Juanes repite el mejor movimiento de la semana pero no le alcanzo para poder llegar al Nº 1, tendrá que esperar. Adammo sigue conquistando adeptos no solo en Perú sino en toda latinamerica. La sorpresa viene con el dúo venezolano Chino Y Nacho y la versión Us de su éxito “Niña Bonita” con nueva versión en audio y video y anuncian presentaciones en el país incluyendo nuestra ciudad.  Shakira y K’naan parece que cumplen ciclo con la finalización de la copa mundial FIFA 2010- Muse no logra despegar a pesar del estreno de “Eclipse”.

Entradas populares de este blog

Mitad Del Camino 2018

Ha transcurrido seis meses de este 2018, momento de presentar las canciones que representan este periodo de tiempo, manteniendo la tendencia del verano las colaboraciones siguen teniendo repercusión. El artista de esta primera parte es J Balvin con cinco participaciones aunque una en solitario en este resumen Mitad Del Camino de Radio Pub sin contar otro número de colaboraciones que no han logrado ingresar al ranking semanal. Las baladas están de regreso, por lo menos en lo que respecta a Trujillo así como la influencia del cine y televisión en la repercusión de popularidad de las canciones así: "Thor", "La Casa De Papel", "Por 13 Razones" o "La Lista Negra" han incidido en la lista Mitad Del Camino 2018.
POPTITULOINTERPRETE1FriendsMarshmello Anne Marie2God's PlanDrake3ZombieBad Wolves4VacationDirty Heads5No RootsAlice Merton6Sit Next To MeFoster The People7CorazónMaluma8Échame La CulpaLuis Fonsi9

Final Del Camino 2018

Ha transcurrido otro año etiquetado como 2018, queda confirmado que el rap es el genero reinante en los medios, desplazo al rock no solo en difusión sino en top de las listas de popularidad por eso es que esfuerzos como Imagine Dragons, Twenty One Pilots o Panic! At The Disco, Mon Laferte o Rosalia se vean como la tabla salvadora del genero, no lo creo mas bien es el camino que debe considerarse para estar nuevamente en los medios y no vivir del pasado, hay que aceptar que ahora somos los padres no los hijos por tanto son otras vivencias que los jóvenes buscan en la música y el rap es la respuesta hoy. El tema del año es el reflejo de lo expuesto Cardi B, rapera que surgió de un programa de telerealidad que en menos de dos años ha conseguido mucho, merito tiene apareció en el momento oportuno con una joya en su debut: "Invasión A La Privacidad" si bien no fue considerado inicialmente como sencillo los servicios de transmisión convirtieron a "Me Gusta" en el abander…

Radio Pub 30 Del 2018

Para la semana que finaliza sábado, 14 de Julio del 2018.La fiesta continua con "Me Gusta" en el primer lugar de Radio Pub a cargo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin que tienen por ahora libre el camino para seguir liderando la lista, Selena Gomez baja un tanto sus adeptos para "Regreso A Ti" pero tiene lo suficiente para llegar al segundo lugar, Juanes confirma que escogió bien el incluir toques rap a su trabajo "Pa' Dentro" mientras que la colaboración de Clean Bandit y Demi Lovato para "Solo" cierra el top de Radio Pub esta semana siendo también el mejor movimiento de la semana. Shakira y Maluma quieren repetir el "Chantaje" regresan a la lista semanal de Radio Pub con su propuesta "Clandestino" con algo de retraso pero más vale tarde. The Carters es el alias colaborativo de Beyoncé y Jay Z que hacen de su vida un show permanente aduciendo transparencia en esta época de "Episodios Reales", la pareja atraviesa u…